GPS Copilot Para Android

Las características de Copilot Live  son las que puede tener cualquier tipo de navegador, tales como indicarle el destino como dirección, buscando en el maps, a traves de Pois, o quizas algo nuevo como a traves de una fotografía geoposicionada. Esto último sirve si tenemos una fotografía realizada con posicionamiento Gps, le podemos decir al navegador que nos lleve a donde se hizo la foto.


Copilot Live posee alertas para radares, para exceso de velocidad, y alerta para orientación de carriles, visualizando en pantalla el número de carriles en la via y cual debemos de elegir.

Posibilidad de marcar un punto como POI y la de mandar nuestra posición como un SMS a cualquiera de nuestra agenda.

Las instrucciones de voz son claras, sencillas y entendibles con un volumen de timbre adecuado. Los mapas se ven correctamente y las indicaciones en ellos es clara. Tenemos la posibilidad de configurar la barra inferior para que nos aparezca el tiempo restante hasta la llegada, altitud, vía próxima, nombre de la carretera por donde vamos, etc.. Los mapas están bastante actualizados y podemos verlos tanto en 3D como en 2D.

Modos de navegacióndistintos dependiendo de si vamos en coche, a pie o en motocicleta. La navegación en un Htc Tatoo, que es donde lo he probado, es fluida y rápida, la precisión de la localización a veces no es todo lo correcta que debiera, pero esto tambien me ha ocurrido con navegadores dedicados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el julio 30, 2011 en Android. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: