Revo Uninstaller portable

.

Versión portable de esta innovadora utilidad para desinstalar borrar y eliminar aplicaciones.

Con Revo Uninstaller podrás desinstalar, borrar y eliminar definitivamente programas no deseados, rastros que van dejando malas desinstalaciones, o archivos temporales de aplicaciones que se cierran durante los famosos cuelgues.

Con esta aplicación podrás desinstalar incluso aquellos programas que se resisten a ser desinstalados desde la herramienta estándar de Windows “Añadir o quitar programas”.

Con un avanzado y rápido algoritmo, Revo Uninstaller analiza los datos de la aplicación antes de proceder a desinstalarla y también después de finalizada la desinstalación.

Al finalizar la desinstalación regular de un programa, puedes usar esta herramienta para eliminar archivos innecesarios, carpetas y claves del Registro que son los grandes culpables de que tu ordenador vaya lento. Y si te encuentras con una desinstalación defectuosa, Revo Uninstaller escanea tu disco y el Registro de Windows y te muestra los archivos encontrados para que puedas eliminarlos.

Quiero destacar el cómodo y original “Modo cazador”, que te da la posibilidad de tener el desinstalador como un icono en el escritorio, y arrastrarlo sobre la aplicación que desees desinstalar para tener todas las opciones de desinstalación inmediatamente a tu alcance.

Además, junto con Revo Uninstaller te llevas varias herramientas prácticas para limpiar tu sistema, entre ellas un administrador de arranque, limpiadores varios de archivos innecesarios tales como historial de navegación y herramientas para borrar archivos definitivamente.

Publicado el abril 26, 2011 en Programas Portables. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: