Office 2010 Autoinstalable

Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución, y Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.

Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.

Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 -también conocido como Office 14- son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado. En cuanto a la versión web de Microsoft Office 2010, Office Live, es una alternativa excelente a Google Docs.

Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales. Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto.

Pros

  • Todas las aplicaciones usan la interfaz ribbon
  • Outlook ha mejorado de forma espectacular
  • Herramientas de retoque de imágenes
  • Inserción de vídeos en PowerPoint
  • Usabilidad y rendimiento mejorados

Contras

  • No hay nada realmente revolucionario

Por sialguien tiene por casa algun Ofiice 2010 y necesita registrarlo se puede hacer con ESTO

Publicado el abril 26, 2011 en Programas PC. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¿Viene con la medicina?

  2. Dankeschön für die Datei!!!

  3. no funciona la medicina que aplica automáticamente. He instalado el software y al arrancar la aplicación me dice que necesita activar 😦

  4. Lo estoy instalando en Win 7 64bits. Instala office luego te dice que tiene que ejecutar lo del activador…acaba todo el proceso pero cuando arrancas word o cualquier otro y vas a ayuda, te dice que no está activado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: